U.A.H.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion sobre g-22 well ampliacion

+2
snipergordov
Z
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Bernar Jue Jul 22, 2010 8:59 pm

Con el cañon del paraca tendrias que cambiar la camara y la goma

Bernar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  EL PARACA Jue Jul 22, 2010 8:59 pm

Z escribió:joe macho, dios bendiga las fotitos.... jajaja, ahora si entendi algo. Al pillar un cañon mas largo "sobresale" y para tapar utilizo el silenciador, y si el tubo es lo suficientemente largo como para enroscar directamente al silenciador es cuando realmente cumple su funcion y no es meramente decorativo, no?

con el cañon ke vendes solo necesitaria cambiarle el hop, verdad?

sip, creo que mas o menos te ha quedado claro, exactamente, solo tendrias que cambiar la camara de hop (puede que tenga alguna por aqui ojo...) y la goma.

ahora debo irme, luego hablamos mas tranquilos

EL PARACA
Recluta U.A.H.
Recluta U.A.H.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Z Vie Jul 23, 2010 8:35 pm

pues si me haces el favor de mirar haber si tienes un "pack" (cañon, goma y camara) estaria muy interesado en comprartelo.

Thanks a todos.
Z
Z
Recon U.A.H.
Recon U.A.H.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Bernar2 Vie Jul 23, 2010 9:06 pm

paraca si no tienes goma yo creo que tengo alguna por aqui, dimelo si eso y lo miro

Bernar2
Recluta U.A.H.
Recluta U.A.H.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  EL PARACA Sáb Jul 24, 2010 12:28 am

Bernar2 escribió:paraca si no tienes goma yo creo que tengo alguna por aqui, dimelo si eso y lo miro

eso segurisimo que NO tengo, contando eso si, con que sigues mis consejos y empiezas con la parte de precision, necesitarias una goma madbull AZUL, si bernar tiene, el lunes le veo, le pagas a el lo que sea de la goma, ahi no entro y ya hablamos tu y yo de la camara y cañón

EL PARACA
Recluta U.A.H.
Recluta U.A.H.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Norx Sáb Jul 24, 2010 11:58 am

ya puestos si se puede conseguir 2 de todo tambien lo agradezco yo jajaja que aunq no aya ablado leo, que tengo el mismo arma pero vamos si puede ser si no para Z que es el que a movido todo UAH!
Norx
Norx
Fuerzas de choque U.A.H.
Fuerzas de choque U.A.H.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Z Lun Jul 26, 2010 1:54 am

pues bernar, dime cuanto seria la goma azul para darselo al paraca cuando le compre el kit, y ke el te de las pelas si no le supone un problema, ya que por lo ke veo el te ve mas ke yo!

un saludo y gracias a todos!!
Z
Z
Recon U.A.H.
Recon U.A.H.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Bernar2 Lun Jul 26, 2010 1:58 am

eso de que me ve mas que a ti jajajaja, llevamos como 2 o 3 semanas intentando coincidir un dia, de todas formas si prefieres eso se la doy y listo, si el esta de acuerdo claro, que tampoco se si le molara andar con el dinero de aqui para alla.
en cuanto al precio no se, dos gomas me costaron 15, si te parece te la vendo por 6€??

Bernar2
Recluta U.A.H.
Recluta U.A.H.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Z Lun Jul 26, 2010 8:28 pm

ok, perfecto, muchas gracias! bueno si le resulta un contratiempo no pasa nada, ya kedaremos nosotros para la goma, XD, muchas gracias de nuevo a todos!!

un saludo Z
Z
Z
Recon U.A.H.
Recon U.A.H.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Bernar2 Miér Jul 28, 2010 2:08 am

Vale, la goma ya la tiene paraca, asi que ya a negociar con el jejejeje

Bernar2
Recluta U.A.H.
Recluta U.A.H.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Z Vie Jul 30, 2010 12:46 am

Wenas paraca, al final solucionamos lo del nuzzle (se escribe asi?) temporalmente, lo estuve limando y ya consigue encajar perfectamente con el minimo de olgura. Este apaño es temporal hasta ke consiga la pieza en condiciones, nos mantenemos en contacto no? muchas gracias por todo.

Z
Z
Z
Recon U.A.H.
Recon U.A.H.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  EL PARACA Vie Jul 30, 2010 12:57 am

Z escribió:Wenas paraca, al final solucionamos lo del nuzzle (se escribe asi?) temporalmente, lo estuve limando y ya consigue encajar perfectamente con el minimo de olgura. Este apaño es temporal hasta ke consiga la pieza en condiciones, nos mantenemos en contacto no? muchas gracias por todo.

Z

china es lo que tiene, recuerdo que se lo tuve que hacer a un par de snipers hace tiempo. ojo, que a la camara de PDI y a la cabeza del cilindro (nozzle) de PDI, tambien les pasa.

ahora a disfrutar de un cañonazo

EL PARACA
Recluta U.A.H.
Recluta U.A.H.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Z Lun Ago 02, 2010 9:30 pm

wenas, oye paraca te comento un par de historias haber si me sabes resolver las dudas
Veras, lo primero es ke no se porke no soy capaz de levantar el hop del rifle, por mas ke estuve probando no consegui gran cosa, la segunda es ke las bbs no entran en la guia ke les lleva hasta la entrada del cañon, asike al kedarse a un lado encaskillan el cerrojo y ya me contaras tu k historia! he pensado en coger la dremel y hacerle el surco un poco mas ancho por atras a ver si asi consigo guiarlas por el buen camino, pero antes prefiero preguntarte haber ke pasa, si sabes ke es o si es por algo ke hemos echo al cambiarle la camara y el cañon!

un saludo Z
Z
Z
Recon U.A.H.
Recon U.A.H.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  EL PARACA Lun Ago 02, 2010 11:12 pm

Z escribió:wenas, oye paraca te comento un par de historias haber si me sabes resolver las dudas
Veras, lo primero es ke no se porke no soy capaz de levantar el hop del rifle, por mas ke estuve probando no consegui gran cosa, la segunda es ke las bbs no entran en la guia ke les lleva hasta la entrada del cañon, asike al kedarse a un lado encaskillan el cerrojo y ya me contaras tu k historia! he pensado en coger la dremel y hacerle el surco un poco mas ancho por atras a ver si asi consigo guiarlas por el buen camino, pero antes prefiero preguntarte haber ke pasa, si sabes ke es o si es por algo ke hemos echo al cambiarle la camara y el cañon!

un saludo Z

esta semana pillo una tarde, imagino que el jueves, quedamos y te lo miro oki?

EL PARACA
Recluta U.A.H.
Recluta U.A.H.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Z Mar Ago 03, 2010 12:28 am

imposible, esta semana voy a estar fuera de alcala,
Z
Z
Recon U.A.H.
Recon U.A.H.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  EL PARACA Mar Ago 03, 2010 12:29 am

Z escribió:imposible, esta semana voy a estar fuera de alcala,

me caguen!!!, dejaselo a Lopez si quieres y quedo con el

EL PARACA
Recluta U.A.H.
Recluta U.A.H.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion - Página 2 Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.