U.A.H.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion sobre g-22 well ampliacion

+2
snipergordov
Z
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Z Jue Jul 15, 2010 11:23 pm

necesitaba informacion sobre la apliacion del g22, he mirado tubos de precision, pero tampoco me keda muy claro el tamaño del mismo, ke gearbox deberia coger ni el tipo de muelle. Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria. un saludo
Z
Z
Recon U.A.H.
Recon U.A.H.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  snipergordov Vie Jul 16, 2010 3:37 pm

pues Z vete ala armeria de meco q alli t lo explican trabajan dpm varato y rapido yo en el momento q pueda ire a subrlo de potencia
xq en imperio airsof me an comentado q el taller q tienen deja mucho q desear ,,,....
espero q t alla servido de algo no es mucho pero menos da una piedra ejjeejje
snipergordov
snipergordov
Cabo U.A.H.
Cabo U.A.H.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 42
Localización : en el culo del mundo

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Z Vie Jul 16, 2010 3:46 pm

pues por ir e informarme no creo ke se pierda mucho! thanks Gordov.
Z
Z
Recon U.A.H.
Recon U.A.H.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Lopez Vie Jul 16, 2010 3:55 pm

Te comento, no se si es electrico o manual. Pero sea como sea, si lo que quieres es subir fps y precision, yo soy partidario de buscar una buena compresion. El 90% de la gente, para conseguir mas potencia le mete un muelle mas gordo, consiguiendo mas fuerza bruta y por ende un desgaste mas acentuado de las piezas internas, acelerando la averia. Si por el contrario le metes un buen cañon de precision de0'00 o 0'01, con una buena goma de hop (le das una vuelta o dos con cinta de teflon para que no tenga fugas) deberias ganar entre 20 y 30 fps amen de la precision. Si te apetece tambien puedes abrir el gear y sellar con cinta de teflon el piston. Y si dispones de mas dinero puedes ponerle un sistema boreup (40€aprox) que consigue una compresion mucho mayor.

Te decidas por lo que te decidas avisa Wink
Lopez
Lopez
Operador U.A.H.
Operador U.A.H.

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Hoja de personaje
Vida:
informacion sobre g-22 well ampliacion Left_bar_bleue0/0informacion sobre g-22 well ampliacion Empty_bar_bleue  (0/0)
Maná:
informacion sobre g-22 well ampliacion Left_bar_bleue0/0informacion sobre g-22 well ampliacion Empty_bar_bleue  (0/0)

https://u-a-h.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Z Vie Jul 16, 2010 8:00 pm

wenas Lopez!
Gracias por el consejo, la verdad ke visto asi me echa para atras la idea de meterle el muelle mas tocho. lo de cambiar el tubo... estuve hablando un poco por encima con Foxtrot y me comento si no recuerdo mal, que limita ya que las bb´s tienen ke ser de ese tamaño, sin el margen, que son mas caras y no las tienen en todas las marcas. lo de tocarle el hop y el gearbox kizas sea facil, pero me da un poco de miedo el meterle mano por si fastidio cualkier pieza sin nisikiera darme cuenta. De todas maneras muchas gracias por la informacion, tener diferentes puntos de vista siempre es bueno!! No te preocupes que os mantendre informados con lo que sea ok?

Ah!, si alguien tiene algo mas ke aportar que no dude en postearlo, ok? Thanks a todos!!!
Z
Z
Recon U.A.H.
Recon U.A.H.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Lopez Vie Jul 16, 2010 9:34 pm

Las bioval que venden en eme4 no te daran problemas, yo el cañon que tengo es un edgi 0.00 PORTED, es decir, es de 6mm justo, y uso las goldenbal (creo que se llaman asi) y van falomenal, pero por ejemplo con las madbull, segun tengo entendido no te da problema alguno. Respecto al hop up es simple, simplismio, yo abri la replica con bastante miedo de romper algo... y nada, es muy muy simple. Te animo a pillarte un cañon de precision(NUNCA MADBUL BLACKPHYTON) y a teflonar, ganaras entre 20 y 30 fps y mucha mucha precision. Ademas es la solucion mas economica. El muelle te diria que sea lo ultimo que cambies. Exprime primero la compresion del aire, y cuando ya no puedas sacarle mas, subele el muelle.


Ejemplo. Un muelle m100 de systema, da en torno a los 340 fps, con una buena compresion y un buen hop puede dar al rededor de los 380/390fps, si le pones un boreup, subes de los 420fps sin problema. Estas dando una fuerza de un muelle mucho mas gordo, con un muelle mucho mas pequeño, ni que decir hay que es mucho mas sano para la replica. Mas caro, si, pues un muelle te vale 15 pavos y un bore up 40... pero para gustos los colores. Tambien te digo. Que normalmente los rifles de francotirador esta preparados para soportar en torno a los 600 700 fps sin problema. Con lo que un muelle gordo tampoco deberia suponerte un poblema, si bien es cierto que a la larga cuando pongas una buena goma de hop, tendra smas compresion y por lo tanto mas fps... Te tocara hacer un dowgrade.

Basicamente ten en cuenta la ecuacion de a mas compresion mas fps con menos muelle. Luego si te metes un gran muelle y lo dejas a 550fps clavados, y luego cambias la goma del hop te puede subir sin problema a los 560(suficiente para quedarte fuera en alguna partida)


Perdon el tochin xD
Lopez
Lopez
Operador U.A.H.
Operador U.A.H.

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Hoja de personaje
Vida:
informacion sobre g-22 well ampliacion Left_bar_bleue0/0informacion sobre g-22 well ampliacion Empty_bar_bleue  (0/0)
Maná:
informacion sobre g-22 well ampliacion Left_bar_bleue0/0informacion sobre g-22 well ampliacion Empty_bar_bleue  (0/0)

https://u-a-h.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Bernar Mar Jul 20, 2010 4:59 pm

No se si habrás upgradeado ya el g22, yo tengo un l96, internamente son iguales, asi que si necesitas algo me lo dices, no es que tenga mucha experiencia pero al mio le queda de serie el cilindro y los exteriores basicamente jejeje.

PD: llevo varias semanas esperando a que se active mi cuenta Sad

Bernar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Lopez Mar Jul 20, 2010 5:34 pm

Señores aqui teneis un grande de los grandes grandes. Dicho esto, yo ya he dejado mis consejos y me retiro para que el señor bernar aporte su mas amplia experiencia y corrija sin dudar en lo que considere que estoy equivocado.
Lopez
Lopez
Operador U.A.H.
Operador U.A.H.

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Hoja de personaje
Vida:
informacion sobre g-22 well ampliacion Left_bar_bleue0/0informacion sobre g-22 well ampliacion Empty_bar_bleue  (0/0)
Maná:
informacion sobre g-22 well ampliacion Left_bar_bleue0/0informacion sobre g-22 well ampliacion Empty_bar_bleue  (0/0)

https://u-a-h.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Bernar Mar Jul 20, 2010 5:50 pm

En primer lugar decir lopez que en ningun momento he desprestigiado tus aportaciones,yo soyy el mas novato de todos, lo unico que digo es que a nivel de piezas puedo aportar algo, aunque lopez tiene razon, el g22 es bastante facil de abrir, y lo mejor es empezar por cañon, para lo cual tendras que cambiar camara y goma, de todas formas te dejo esta guia que te sera de bastante utilidad, yo solo con eso subi 50 fps, asi que animo

en cualquier caso te dejo esto hecho por un verdadero experto, que espero te sea de ayuda

Bernar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Bernar Mar Jul 20, 2010 5:52 pm

No se por que pero no aparece el enlace que deje, cuando me activen la cuenta lo posteo si puedo

Bernar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Lopez Mar Jul 20, 2010 6:25 pm

Bernar, creo que te has tomado mi mensaje como un sarcasmo. No pretendia ser para nada sarcastico. Decia totalmente enserio lo de que tu les podras ayudar mejor que yo y que si consideras erroneo algo de mi aporte lod igas sin dudar... Enserio, disculpa si pensabas que me reia de ti o algo. Si quieres mandame por privado el link y lo posteo yo.
Lopez
Lopez
Operador U.A.H.
Operador U.A.H.

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Hoja de personaje
Vida:
informacion sobre g-22 well ampliacion Left_bar_bleue0/0informacion sobre g-22 well ampliacion Empty_bar_bleue  (0/0)
Maná:
informacion sobre g-22 well ampliacion Left_bar_bleue0/0informacion sobre g-22 well ampliacion Empty_bar_bleue  (0/0)

https://u-a-h.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Bernar Mar Jul 20, 2010 10:34 pm

Nada hombre, es lo malo de estas cosas, que el tono lo pone el que lo lee y yo estaba susceptible, pero tranquilo, disculpame a mi por haberte malinterpretado.

Por otro lado reitero que yo soy bastante novato, pero quizas pueda ayudarte por lo menos aportando los sitios de los que he sacado yo la informacion, le pasare el enlace a lopez para que lo postee el

Bernar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Lopez Miér Jul 21, 2010 12:35 am

http://elparacaysusmovidas.wordpress.com/2010/02/16/guia-de-compraupgradeo-de-type96y-otros-2/

Ahi esta el link de bernar Wink
Lopez
Lopez
Operador U.A.H.
Operador U.A.H.

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Hoja de personaje
Vida:
informacion sobre g-22 well ampliacion Left_bar_bleue0/0informacion sobre g-22 well ampliacion Empty_bar_bleue  (0/0)
Maná:
informacion sobre g-22 well ampliacion Left_bar_bleue0/0informacion sobre g-22 well ampliacion Empty_bar_bleue  (0/0)

https://u-a-h.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Lopez Miér Jul 21, 2010 5:29 pm

De todos modos, yo de ti, invocaria al paraca...





Oh fuerzas de la oscuridad... demonios del averno... discipulos de belcebu!



Que hemos estado hablando por msn y le da algo de reparo postear, porque hay mucho que corregir y luego algunas personas le tiznan de tocapelotas. Hay quien se deja enseñar, y quien se cree que nacio enseñado. Yo le invocaria. xD
Lopez
Lopez
Operador U.A.H.
Operador U.A.H.

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Hoja de personaje
Vida:
informacion sobre g-22 well ampliacion Left_bar_bleue0/0informacion sobre g-22 well ampliacion Empty_bar_bleue  (0/0)
Maná:
informacion sobre g-22 well ampliacion Left_bar_bleue0/0informacion sobre g-22 well ampliacion Empty_bar_bleue  (0/0)

https://u-a-h.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Bernar Miér Jul 21, 2010 6:03 pm

+1 a lo dicho por lopez. De la gente que conozco paraca es el que mejor va a poder aconsejarte sobre snipers en general, yo siempre he hecho caso a sus consejos

Bernar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Z Miér Jul 21, 2010 7:30 pm

alguien de UAH no quiere consejo?! mira que me extraña porke aki todos somos nuevos! haber si ha pasao como en vuestro caso y se malinterpretaron las palabras...
Z
Z
Recon U.A.H.
Recon U.A.H.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  EL PARACA Miér Jul 21, 2010 10:39 pm

Z escribió:alguien de UAH no quiere consejo?! mira que me extraña porke aki todos somos nuevos! haber si ha pasao como en vuestro caso y se malinterpretaron las palabras...

hola tio, pues sinceramente, excepto dos o tres frases contadas, olvida todo este hilo.

1º. Ten el cacharro en las manos, pruebalo y comprueba si peca de algo, la gente que empieza, se obsesiona mucho por la potencia, cuando NO es lo mas importante, a Marui me puedo referir en este caso, replicas a 280 y llegan mas lejos y precisas que chinorras a 400, comprobado cientos de veces.

2º. Para conseguir mas potencia, no todo es el muelle y recuerdo por millonesima que vez que... la potencia sin control... yo llevo a mi lucy a unos honorables 530 fps, puede sacar más, si, mucho mas, tengo por ahi unas piezas que la suben a casi 800 fps.

3º. El rol de sniper, es caro, no pretendas que un G22 de serie haga lo mismo que uno mimado.

4º. Para cambiar el cañon (o tubo), debes cambiar de camara de hop o bien buscarte un tornero que te adapte el cañon nuevo, pues los cortes son distintos.

5º. Bolas que se atasquen, normalmente, las bolas miden de diametro 5.95 +/-, con lo cual, un cañon de 6.00, no supone mayor problema que uno de 6.08... el problema radica en el mal cuidado de las bolas, las bio, tienen a hincharse al pillar humedad, las no bio, igual, pero tardan mas tiempo. Bolas buenas... yo, para 530 fps, uso 0´27 de Bioval o 0´28 de G&G (20 pavos mas o menos cada bolsa), depende de si me prohiben o no bios, pues las Bioval de 0´27, HamiJos, NO son bio. si uso "AL MONSTRUO", uso Bioval de 0´40. estas ultimas...10 eurazos 500 bolas.

6º. Goma del hop, depende de la potencia, una u otra, si NO tocas el muelle y demas aun, usa una azul de madbull, claro esta, cuando cambies camara y cañón, si ya despues, aumentas la potencia, tirate a la roja de madbull.

7º. El G22, es un rifle de francotirador de muelle, NO tiene gear, tiene conjunto de trigger (gatillo), conjunto de cilindro y conjunto de cañón.

8º. El rol de sniper, no es igual de divertido que en el counter, aqui es aburrido, desesperante y frustra mucho conseguir un tiro magico, simplemente 60 metros, estan muy lejos, 60 metros son muchos metros, que la gente que mide a ojimetro, se asusta luego cuando ve una diana a 60 metros de verdad, y como estas escondidito, con tu guillie, sin hacer ruido y demás, el tio que recibe el bolazo, mira a todos los lados y pasa de eliminarse pensando que nadie lo ha visto.


Esto, los primeros principios, otro dia más, pero espero que te resuelva muchas dudas.


Y si, Lopez tiene razón, muchas veces, cuando veo tantas opiniones distintas, o gente tan "sabia", paso de meterme en los hilos, porque luego soy muy malo, aunque no me conozcan. En cambio Lopez o Bernar2, que si han hablado conmigo, creo que podrán decir como soy.

EL PARACA
Recluta U.A.H.
Recluta U.A.H.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Lopez Miér Jul 21, 2010 11:06 pm

Jajajaja, perdoname Z, he extrapolado cosas de otros foros a este. xD no es que nadie de aqui no halla querido aprender, sino que en muchos otros sitios a angel (el paraca), o a cualquier otro que abra la boca. Se le pone a caldo por listo e ir de sabio.

Lopez
Lopez
Operador U.A.H.
Operador U.A.H.

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Hoja de personaje
Vida:
informacion sobre g-22 well ampliacion Left_bar_bleue0/0informacion sobre g-22 well ampliacion Empty_bar_bleue  (0/0)
Maná:
informacion sobre g-22 well ampliacion Left_bar_bleue0/0informacion sobre g-22 well ampliacion Empty_bar_bleue  (0/0)

https://u-a-h.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Bernar Jue Jul 22, 2010 12:31 am

Z, como bien dice paraca ser sniper no es como la gente cree, la verdad tienes que aprender a disfrutar de otras cosas aparte de eliminar, a moverte sin ser detectado, a informar, son muchas cosas, no ir disparando por ahi, aparte que llevar las replica mas potente es ante todo una responsabilidad.

Yo por mi poca experiencia te digo que te vas a pasar horas tocando hop, mira, ajustandolo al milimetro, para llegar al campo, hacer un disparo que el viento lo desvie y acto seguido te lluevan las bolas. Tambien es verdad que cuando consigues un tiro certero a buena distancia la sensacion es genial, pero la verdad es que es un rol desagradecido.

Por el tema de las piezas yo te ayudare en lo que pueda, pero ahi tienes a paraca, al que lo le llego ni a la suela, y que es el que me ha ayudado a mi a aprender lo poco que se.

Asi que nada, si no te hemos desanimado aqui me tienes para lo que necesites

PD: Paraca si me he equivocado en cualquier cosa de las que le he dicho corrigeme sin dudarlo

Bernar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Z Jue Jul 22, 2010 1:00 am

tranquilos que no me habeis desanimado, sino todo lo contrario! la verdad eske me imaginaba ke iva a ser duro el rol de sniper, y por lo ke os leo no me ekivocaba... pero weno, el ke algo kiere algo le cuesta, no?
Aki no tendreis ningun problema en postear vuestras opiniones, luego ya cada uno ke las siga si kiere o ke pase del tema, pero por mi parte es de agradecer que compartais vuestra experiencia con nosotros. yo intento escuchar un poco de cada sitio y luego sacar conclusiones, preguntar las dudas pendientes y en el peor de los casos llamar a algun coleguita ke entienda un poco mas y ke me eche un cable con la replica... pero vamos ke con lo ke estoy leyendo no es ke sea muy complicado. lo mas dificil sera conseguir un tubo a medida ya que no conozco a nadie que los fabrike. aun asi no me desaliento en la mejora del g-22, eso si, ahora primero precision y mas adelante si lo veo necesario, potencia. bueno señores muchisimas gracias por estas clases para novatos, espero seguir leyendos sus posts. un saludo y gracias a todos!!

Z
Z
Z
Recon U.A.H.
Recon U.A.H.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  EL PARACA Jue Jul 22, 2010 1:13 am

si no te quieres gastar 100 pavos mas o menos en un edgi de 6´00, de los cuales, hay varios tipos...

Lo primero cortes, Edgi, la empresa que los fabrica, te los puede hacer de dorte AEG, corte VSR, corte L96, sin corte, que es la parte de la camara del hop, que varian de unas a otras. En nuestro caso y lo mas normal, es usar la camara de PDI, que es de corte AEG y asi usar las gomas estandar, las madbull, systema, guarder...

Tipos de cañón:

Standard...un cañon de 6´00 o 6´01 nortmal y corriente

Ported...igual que el anterior, pero con unos agujeros en la punta a 60º que ayuda a que el aire no haga una especie de torbellino y la bola salga mejor

Bullbarrel...Mas "gordo" exteriormente para que vibre menos, la parte que entrta en la camara y la punta, son de tamaño standard para no generar problemas.

Bullbarrel ported... Pues eso, un bullbarrel con los agujeros del ported.

La medida del G22, es de 498mm, ya luego, si quieres ponerle un silenciador y que el cañon vaya por dentro... pues calcular, sinceramente y si quieres que el silenciador cumpla su funcion, yo no dejaria cañon por dentro, pues entonces, solo es decorativo y su funcion pasa a ser la de cubrir el restante de cañón.

Ahora la dejo caer... vendo un cañon bullbarrel de corte AEG por 80€, me dejaron tirado en un pedido y ahi esta cogiendo polvo...

P.D: Vaya tochos

EL PARACA
Recluta U.A.H.
Recluta U.A.H.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Z Jue Jul 22, 2010 8:27 pm

tio, al principio pensaba ke era por los petas ke fumaba....pero llevo sin fumar un mes y me sigo enterando igual de poco!!! no podriais explicarmelo mas para novatos? (o pa tontos, como veais) XD

haber, necesito un cañon con corte AEG, Ported en el mejor de los casos, y lo del silenciador no me ha kedado muy claro... ¿un silenciador ke no cubra el tubo? ke es un silenciador interno o algo asi? eske estoy pez en el tema y aunke lo estoy intentando no me entero muy bien de todo....

el cañon ke vendes no tiene ported, verdad? supongo ke es importante para un sniper ke el cañon reduzca lo maximo posible las desviaciones de la bb...
todos los cañones ke pusiste son de 6´00??

P.D. el problema no es el tocho.... sino el tecnicismo, no hay diccionario pa paletillos? Thanks
Z
Z
Recon U.A.H.
Recon U.A.H.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Bernar Jue Jul 22, 2010 8:38 pm

A ver, intetnare aclararte un poco. Si compras el cañon a edgi puedes pedirselo que sirva para la camara de serie del g22, aunque lo mas normal es comprar una camara PDI y que el cañon sea con corte AEG.

Sobre que cañon es mejor pues amigo el debate esta abierto, yo no he probado los edgis, pero como en todo tienen sus defensores y sus detractores, asi que eso ya es decision tuya, eso si, si optas por cualquier cañon que no sea de edgi vas a necesitar cambiar la camara del hop.

Los cañones que te ha dicho paraca son todos 6.00, luego tienes los pdi de 6.01, los guarder de 6.02 y un monton mas de cañones de diferentes marcas, yo como no tenia presupuesto puse un systema 6.04, aunque lo cambiare dentro de poco, seguramente por un guarder, pero aun no lo he decidido. El cañon que vende paraca no es ported (creo, mejor que lo confirme el)

El tema del silenciador es sencillo, te lo explico con mi caso en particular a ver si te aclara algo, el cañon de serie mide 498 yo compre un systema de 500mm, es decir, que sobresale, la solucion, pones un silenciador y tapas el exceso, en mi caso no creo que haya problema con el tema del sonido ya que el cañon queda tapado por el adaptador del silenciador, por lo que no entra en el silenciador en si. Lo que pasa es que mucha gente pone cañones aun mas largos que si que quedan total o parcialmente dentro del silenciador, por lo que este no puede hacer su funcion

No se si te habre aclarado algo, si tienes mas dudas ando por aqui, de todas formas a ver si paraca se mete luego por si tiene que corregir algo de lo que he dicho .

Bernar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  EL PARACA Jue Jul 22, 2010 8:40 pm

buaaaaaaa, intentar ser mas claro...pufffffffffff

Adaptador para silenciador, quitas la bocacha y pones esto

informacion sobre g-22 well ampliacion Adaptadorl96

a eso, le enroscas un silenciador

informacion sobre g-22 well ampliacion Ka-sil-08

entonces, tu rifle pasa de esto...

informacion sobre g-22 well ampliacion G22

a algo PARECIDO a esto...

informacion sobre g-22 well ampliacion Adaptador_l96_silenciador



Ahora, si tu cañon (o tubo), es de 498 mm., llegara justo hasta la bocacha normal peeero, si es mas largo +498mm, se meterá por dentro del silenciador, anulando con esto la supresion de ruido y sonando igual que si NO llevaras silenciador, pero protegiendo el cañon para que no se doble. Unos te dirán, que a cañón mas largo, mas precisión.... NO!!!, un cañon de 498mm, una buena goma, limpieza del cañón, buena compresión y mantenimiento de las piezas, son suficientes.

¿mejor? si no te has perdido, te paso a la siguiente lección Wink

P.D: Yo, vendo un cañon bullbarrel de corte AEG por 80€, me dejaron tirado en un pedido y ahi esta cogiendo polvo...

EL PARACA
Recluta U.A.H.
Recluta U.A.H.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Z Jue Jul 22, 2010 8:57 pm

joe macho, dios bendiga las fotitos.... jajaja, ahora si entendi algo. Al pillar un cañon mas largo "sobresale" y para tapar utilizo el silenciador, y si el tubo es lo suficientemente largo como para enroscar directamente al silenciador es cuando realmente cumple su funcion y no es meramente decorativo, no?

con el cañon ke vendes solo necesitaria cambiarle el hop, verdad?
Z
Z
Recon U.A.H.
Recon U.A.H.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre g-22 well ampliacion Empty Re: informacion sobre g-22 well ampliacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.